Monday 16 September 2019

Today's Word

Palabra de hoyEl usa nuestras dificultades

ESCRITURA DE HOY:
Por eso, por el amor de Dios, me deleito en las debilidades, en los insultos, en las dificultades, en las persecuciones, en las dificultades. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2 Corintios 12:10, NVI
PALABRA DE HOY:
Todos enfrentamos situaciones difíciles. Alguien no te trata bien, o tu negocio no está creciendo, o tal vez eres soltero y aún no conoces a nadie. Es fácil sentirse frustrado y ansioso. No entiendes por qué lleva tanto tiempo o por qué las cosas no han cambiado.

Pero aquí hay una clave: solo porque es un lugar incómodo no significa que no sea donde se supone que debes estar. Dios usa las dificultades para hacer un trabajo en nosotros. Crecemos en los tiempos difíciles. Ahí es donde se desarrolla su carácter, donde aprende a confiar en Dios y perseverar, y donde sus músculos espirituales se fortalecen. Dios no permitirá una dificultad a menos que tenga un propósito divino para ello. Si va a alcanzar su máximo potencial, debe decidir: "No voy a vivir frustrado porque me siento incómodo". No voy a estar molesto porque las cosas no están sucediendo en mi horario. No voy a luchar contra todo lo que no me gusta ”. En cambio, crea que Dios está haciendo una obra en ti. Cree que Él tiene lo mejor para ti. Y mírate a ti mismo avanzando en la victoria que Él ha preparado para ti.
ORACIÓN POR HOY:
Padre, hoy te doy mis preguntas, frustraciones, preocupaciones y dudas. Haz tu camino en mí. Confío en que estás trabajando en cada situación difícil de mi vida en el nombre de Jesús. Amén.

No comments:

Post a Comment