Saturday 28 September 2019

Palabra de hoy

Palabra de hoyDe acuerdo a sus riquezas

ESCRITURA DE HOY:
Y mi Dios satisfará todas tus necesidades de acuerdo con las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19, NVI
PALABRA DE HOY:
La Escritura dice que Dios suplirá nuestras necesidades “de acuerdo con sus riquezas”. Muy a menudo miramos nuestras situaciones y pensamos: “Nunca avanzaré. Estoy tan endeudado que nunca saldré ”. Pero su bendición no está de acuerdo con lo que tienes; es de acuerdo a lo que tiene. La buena noticia es que Dios lo posee todo. Un toque del favor de Dios puede sacarte de Apenas Suficiente y ponerte en Más que Suficiente. Dios tiene formas de incrementarte más allá de tu ingreso normal, más allá de tu salario, más allá de lo que es predecible. Deja de decirte a ti mismo: “Esto es todo lo que tendré; Nunca lo lograré ”. Deja atrás el pasado y elige tener una mentalidad abundante. Declara: “Aquí no es donde me quedo. Estoy bendecido. Soy próspero Me dirijo al desbordamiento; ¡Me dirijo a la tierra de Más que Suficiente según Sus riquezas en gloria!
ORACIÓN POR HOY:
Padre, eres tan bueno! Gracias por tu amor incondicional y tu gracia hacia mí. Gracias por ser fiel incluso cuando me quedo corto. ¡Hoy elijo levantarme y creer que me estás bendiciendo de acuerdo a tus riquezas en gloria en el nombre de Jesús! Amén.

No comments:

Post a Comment