Tuesday 10 September 2019

Declara la palabra de Dios sobre tu situación | Ministerios Joseph Prince

Declara la palabra de Dios sobre tu situación | Ministerios Joseph Prince: Salmo 91: 2 Diré del Señor: “Él es mi refugio y mi fortaleza; Dios mío, en Él confiaré. Cuando surgió una gran tormenta cuando Jesús y sus discípulos estaban en un bote en el mar de Galilea, no les dijo a sus discípulos: "La tormenta está aquí para enseñarnos coraje". En cambio, tomó autoridad sobre la tormenta y dijo: “¡Paz, quédate quieta!” Y había una calma perfecta (ver Marcos 4:39). Cuando conoció a la viuda de Nain, cuyo único hijo había muerto, y en otra ocasión, a las dos hermanas cuyo hermano Lázaro había muerto, no les dijo: "Dios quería llevarlo a casa". No, habló con los muertos. hijo: "Joven, te digo, levántate" (Lucas 7:14). Y parado afuera de la tumba de Lázaro, dijo: "¡Lázaro, sal!" (Juan 11:43). Y ambos hombres volvieron a la vida. ¿Qué has estado diciendo sobre tu situación? Cuando sientas el dolor en tu cuerpo, no digas del Señor: "Dios quiere que me enferme para que me enseñe a confiar más en Él". En cambio, di: "Señor Jesús, te agradezco que por tus llagas me haya curado". (ver 1 Pedro 2:24). Y mientras trata de llegar a fin de mes, no diga del Señor: “El Señor me mantiene pobre para mantenerme humilde”. En cambio, diga: “El Señor es mi pastor; No querré ”(ver Salmo 23: 1). Estamos viviendo en los últimos días cuando hay ataques terroristas y virus mortales al acecho, y el mundo tiene miedo. Pero no hablaremos palabras negativas y tendremos miedo como la gente del mundo. En cambio, hablaremos la Palabra de Dios y reinaremos sobre estas cosas. Como el salmista, diremos del Señor: “Él es mi refugio y mi fortaleza; Dios mío, en Él confiaré. Entonces, descubra lo que la Palabra de Dios dice acerca de su situación, créalo y declare. Y debido a que la Palabra de Dios no puede regresar a Él vacía (ver Isaías 55:11), ¡verás lo que crees y confiesas!

No comments:

Post a Comment