Thursday 12 September 2019

¡Esa enfermedad se detiene aquí! El | Ministerios Joseph Prince

¡Esa enfermedad se detiene aquí! El | Ministerios Joseph PrinceSalmo 91: 7

Mil caerán a tu lado y diez mil a tu mano derecha; pero no se acercará a ti.
Su médico o agente de seguros puede preguntarle: “¿Tiene antecedentes familiares de cáncer?” Si responde “Sí”, es probable que le digan que también podría tener algún tipo de cáncer.
Ahora, si está sin Dios, probablemente estaría de acuerdo con ellos y comenzaría a preocuparse por su salud. ¡Pero no estás sin Dios! De hecho, Su Palabra te dice: “Mil pueden caer a tu lado y diez mil a tu mano derecha; pero no se acercará a usted ”. Por lo tanto, incluso si tiene antecedentes familiares de cáncer y los miembros de su familia han muerto de cáncer, ¡puede tener la confianza de declarar que no se acercará a usted!
Mi madre tenía esta actitud. Después de un exhaustivo chequeo médico, el médico se sorprendió y le dijo que no tenía presión arterial alta ni enfermedad cardíaca, aunque estas dos condiciones han afectado a su padre y sus hermanos. Verá, mi madre ya había declarado firmemente que ninguna enfermedad mortal relacionada con la familia se le acercaría.
¡Alabado sea Dios por la confianza de mi madre en la Palabra de Dios porque yo soy la generación después de ella! De hecho, después de que mi madre me habló de los resultados de su chequeo, abrí mi Biblia al azar solo para leer sobre Rahab la ramera que por fe "no pereció con los que no creyeron" (Hebreos 11:31).
Amado, Dios quiere que sepas que aunque estés en este mundo, no eres de este mundo. Le perteneces a Él y porque Él está de tu lado, "Él te librará de la trampa del cazador y de la peligrosa peste" (Salmo 91: 3).
Incluso cuando se trata de enfermedades generacionales, puedes declarar audazmente: "¡Esa enfermedad se detiene aquí!" Porque tienes a Dios y Su Palabra. Y cuando creas en Dios y en Su Palabra, verás que Sus promesas se cumplirán para ti: “Pueden caer a tu lado mil y diez mil a tu diestra; ¡Pero no se acercará a ti!

No comments:

Post a Comment