Monday 30 September 2019

Escucho su susurro: encuentra el corazón de Dios por ti, 365 devociones diarias - La traducción de la pasión

Escucho su susurro: encuentra el corazón de Dios por ti, 365 devociones diarias - La tra

Lo que parece ser un misterio ahora pronto traer milagros. Lo que preocupa ahora le llevará fuerza mientras se inclina hacia mí. No voy a dejarte ir más profundamente en el dolor. Hoy es el día de mi vocación, mi dibujo de su alma a mí. Que nada te distraiga de su verdadero lugar de descanso. Mientras descansa en mí y entreguen sus pensamientos de ansiedad, te haré fecundo.
Susurros escritas por Brian Simmons y G retchen Rodríguez
Juan 15: 5
La traducción de la pasión
Yo soy la vid brotación y tu eres mis ramas. Al vivir en unión conmigo como su fuente, la fecundidad fluirá desde su interior, pero cuando viven separados de mí no son impotentes
ducción de la pasión

No comments:

Post a Comment