Thursday 19 September 2019

Comparación de versos - La traducción de la pasión

Comparación de versos - La traducción de la pasión

Salmo 23

1 El Señor es mi mejor amigo y mi pastor. Siempre tengo más que suficiente.
2 Me ofrece un lugar de descanso en su lujoso amor. Sus huellas me llevan a un oasis de paz, el tranquilo arroyo de la dicha.
3 Ahí es donde restaura y revive mi vida. Él abre ante mí caminos al placer de Dios y me guía por sus pasos de justicia para que pueda honrar su nombre.
4 Señor, incluso cuando tu camino me lleve a través del valle de la oscuridad más profunda, el miedo nunca me conquistará, ¡ya lo has hecho! Permaneces cerca de mí y me conduces por todo el camino. Tu autoridad es mi fuerza y ​​mi paz. La comodidad de tu amor me quita el miedo. Nunca estaré solo, porque estás cerca.
5 Te conviertes en mi delicioso festín incluso cuando mis enemigos se atreven a luchar. Me unges con la fragancia de tu Espíritu Santo; me das todo lo que puedo beber de ti hasta que mi corazón se desborda.
6 Entonces, ¿por qué temería el futuro? Por tu bondad y amor persígueme todos los días de mi vida. Luego, cuando mi vida haya terminado, ¡volveré a tu gloriosa presencia para estar contigo para siempre!

No comments:

Post a Comment