Monday 26 October 2020

I Hear His Whisper..."Come into my glory."

I Hear His Whisper..."Come into my glory.": Rivers of pain and persecution will never extinguish this flame. Endless floods will be unable to quench this raging fire that burns within you. Everything will be consumed. It will stop at nothing as you yield everything to this furious fire until it won’t even seem to you like a sacrifice anymore. Song of Songs 8:7 TPT
Escucho su susurro. . .
Entra en mi gloria.
¿Crees que mi gloria es más valiosa que cualquier cosa que poseas en esta tierra? ¿Elegirás estimar lo que es precioso a mis ojos? La realidad de mi gloria hace que todo lo demás parezca oscuro e insignificante. Al hacer brillar mi luz de la verdad sobre tu alma, te darás cuenta de cuán terrenal has estado. Entra en mi habitación y verás tu vida como yo la veo: una expresión de mi gloria.

Yo soy el Rey de la gloria. Invítame a iluminar tu vida y las sombras huirán. La oscuridad no tiene ninguna posibilidad cuando la perforo con mi luz. Te rodearé de mi gloria hasta que la atmósfera a tu alrededor irradie mi presencia. Mientras te sumerges en mi luz, no solo penetra profundamente en tu espíritu, alma y cuerpo, sino que también brota del misterio de mi Espíritu dentro de ti. El enemigo odia la exposición. No puede estar donde existe la luz de mi gloria. Mi gloria está viva y es poderosa, siempre superando las tinieblas, porque la luz siempre disipa las tinieblas. ¡Siempre!
Juan 1: 5
La traducción de la pasión
Esta Expresión Viviente es la Luz que irrumpe en la oscuridad, ¡la Luz que las tinieblas no pueden disminuir!
Blog más reciente
"No te hicieron preocuparte" por Katherine Ruonala
Uno de los dones más preciosos que se me ha dado es conocer al Espíritu Santo como mi Consolador (Juan 14:26; Hechos 9:31). El Espíritu Santo ha hablado palabras de consuelo a mi corazón al tener comunión con él durante el día y me consoló con revelación a través de mis sueños durante la noche. Descubramos cuán integralmente satisface las necesidades de nuestro corazón ...
Lee mas

No comments:

Post a Comment