Wednesday 24 July 2019

Dios está contigo y te sostiene | Joseph Prince Ministries

Dios está contigo y te sostiene | Joseph Prince Ministries: Isaías 41:10

No temas porque yo estoy con vosotros; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, te defenderé con mi mano derecha justa.

Es fácil decir: “¡Alabado sea el Señor! ¡Aleluya! ”Cuando los tiempos son buenos. Es fácil creer que Dios te ama cuando estás en la cima de la montaña disfrutando del sol. Pero, ¿qué sucede cuando estás en el oscuro valle rodeado de tus enemigos?

Tal vez hoy, estás en el valle de problemas conyugales, financieros o corporales, y te preguntas: "¿Dónde está Dios?"

Mi amigo, Él está ahí contigo. El Dios de los valles te dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, te defenderé con mi mano derecha recta. "

Cuando el rey Josafat fue rodeado y superado en número por sus enemigos, el Espíritu del Señor vino sobre Jahaziel y le dijo al rey: “No temas ni te desanimes por esta gran multitud, porque la batalla no es tuya, sino de Dios. No necesitarás luchar en esta batalla. Sitúense, deténganse y vean la salvación del Señor que está con ustedes . No temas ni te desanimes. Mañana salgan contra ellos, porque el Señor está con ustedes ”(2 Crónicas 20: 14–17).

Lo que el

No comments:

Post a Comment