Thursday 4 April 2019

Paula White Ministries | Home

Paula Whiimagen

 imagen

DIA 94: La compasión de Cristo

"Pero cuando vio a las multitudes, se conmovió con ellos, porque se desmayaron y se dispersaron como ovejas que no tienen pastor".



Mateo 9:36



Durante años mi vida fue atormentada con una baja autoestima y una autoimagen. Aunque me salvé, cada seis meses me encontraba retrocediendo. Yo era una niña en un cuerpo de veinte años, pero con un espíritu de cinco años.



Me habían violado durante años y me habían atrapado en una trampa. Pero Dios estaba mirando desde el cielo y me vio, solo como una oveja sin dirección, protección o provisión. Esto fue lo que Jesús vio cuando miró a la multitud: la gente se inclinó de dolor y dolor. Tocó al Señor. La Biblia dice: "Él fue conmovido con nuestras enfermedades" y "fue conmovido con compasión".



La palabra "compasión" significa "un levantamiento o un giro de las entrañas". Es la misma palabra griega en Hechos 1:18 que se usó en relación con la muerte de Judas. Se traduce, "los intestinos brotaron". Eso significa que cuando Jesús te ve lastimado, lo abruma con un profundo dolor emocional. Fue la compasión la que tomó a esta desordenada chica de Mississippi e hizo que su voz se escuchara en todas las naciones.



La compasión de Cristo puede alcanzarte donde estés, inclinado con un pasado doloroso.te Ministries | Home

No comments:

Post a Comment