Tuesday 16 April 2019

Paula White Ministries | Home

Paula White Ministries | Homeimagen

 imagen

DIA 106: NO ERES Renunciado

"Cuando mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me levantará".



Salmos 27:10



Este verso golpea a casa y me golpea fuerte. Cuando tenía cinco años, mi padre se suicidó, y fue el comienzo de muchas angustias en mi vida. Perder a mi padre fue horrible y, a pesar de mi tierna edad, seguía siendo mi mejor amigo. Su último año con vida, me llevó a desayunar casi todos los días.



Esta tragedia afectó a mi madre hasta el punto de que la llevó a la botella y al estupor borracho diario. Mi madre se salvó, se santificó y se llenó con el Espíritu, pero en el momento de este evento estaba extremadamente intoxicada. Me miró y dijo: "Dios, ¿por qué me diste un hijo tan hermoso y una hija tan fea?" No hace falta decir que esto me marcó durante años, causándome dolor y rechazo.



Puede que no seas huérfano ni padre, pero tus padres no tienen que estar desaparecidos físicamente.



Tal vez sus padres no están salvados, millas de distancia por medidas geográficas, o simplemente no están interesados; Por lo tanto, ausente de tu vida. Si alguna vez te has sentido de esta manera o pasas por esto, te puedo asegurar que "el Señor nunca te olvidará".



Llame al Padre Celestial ahora mismo, pero use el nombre que más le guste, "¡Papá!"



"Un hogar es una casa a menos que ocupe el amor".

No comments:

Post a Comment