Saturday 25 May 2019

5 Prayers For Peace in Conflict and Disaster - Beliefnet

5 Prayers For Peace in Conflict and Disaster - Beliefnet2 CORINTIOS 12/9 Y él me dijo: Mi gracia es suficiente para ti; Porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por lo tanto, con gusto me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda descansar sobre mí.

Una oración por la curación.

La curación es tan importante ante el conflicto y el desastre. A menudo, cuando oramos para que ocurran bendiciones y milagros en nuestro mundo, también estamos orando para que la sanidad ocurra en el mundo. Vemos innumerables ejemplos de curación sucediendo en las Escrituras a través del poder sanador de Jesús. Lo mismo es posible en nuestras vidas diarias y para aquellos que también enfrentan conflictos en sus vidas. Confía en el poder de esta oración: Señor Jesús, sáname. Cura en mí todo lo que ves necesita curación. Cura lo que sea que me separa de ti. Sanar mi memoria, sanar mi corazón, sanar mis emociones, sanar mi espíritu, sanar mi cuerpo y sanar mi alma. Pon tus manos suavemente sobre mí y sáname a través de tu amor por mí. Amén

No comments:

Post a Comment