Friday 22 February 2019

Paula White Ministries | Home

Paula White Ministries | Home

imagen
imagen

DÍA 53: poder de perdonar

"Entonces Pedro, llegándose a él, y dijo: Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí y yo le perdonaré? ¿Hasta siete veces?"
Mateo 18:21 
Durante años fui a través de una rutina de "confesión" del perdón. En repetidas ocasiones, le dije que me había perdonado a las personas que me habían violado, víctima mí, y tan profundamente herirme. Pasaron los años, y sin embargo todavía estaba luchando con los pensamientos de los que me ofenden. A pesar de que yo no había visto muchos de ellos desde hace años, mi dolor todavía no desapareció.
Usted ha oído el dicho proverbial, "fuera de la vista, fuera de la mente." No es necesariamente lo mismo con los que tienen mal que duele. Algunos de ellos habían fallecido, y sin embargo, todavía estaban vivos en mis recuerdos.
¿Cómo podría la gente que me había lesionados ser tan libre y tan feliz? Sin embargo, yo estaba detenido por el dolor y amargura? De la frustración, le rogué al Señor que quite el dolor que estaba comiendo a mí como el cáncer. En medio de la oración profunda, una voz suave habló a mi corazón, "me permiten la posibilidad de colocar el perdón en ti."

No comments:

Post a Comment