Wednesday 27 February 2019

Paula White Ministries | Home

Paula White Ministries | Home

imagen
imagen

DIA 58: La verdadera libertad

"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."
Juan 8:32 
Durante los primeros años de mi caminar cristiano, he hecho algunos de los errores más grandes de mi vida. Me di cuenta de que los viejos hábitos tardan en morir; como la manipulación, juegos de control, y las formas trilladas de pensar que había sido profundamente arraigado en mí desde el pasado. Luché con la tensión entre la cabeza y el corazón. Algo estaba definitivamente nuevo y diferente en el interior, pero el comportamiento externo no siempre proyectar este cambio.
Que estaba experimentando algo diferente todos los derechos - mi comportamiento y mis acciones no me sentía bien. Se llama convicción. Yo era incapaz de reconocer que la fuente de mi malestar era el Espíritu Santo. Él estaba tratando de guiar y dar instrucciones.
El Espíritu Santo comenzó a revelarme cosas sobre mí, y me da la comprensión que necesitaba para producir un cambio permanente en mi vida. Empecé a aplicar con diligencia a mí mismo a la Palabra de Dios, sin excusas o debates.
Lo que era verdad en la Palabra de Dios necesitaba para convertirse en verdad en mí.

No comments:

Post a Comment