Thursday 31 January 2019

Your Father’s Heart | Joseph Prince Ministries

Your Father’s Heart | Joseph Prince MinistriesMateo 7:11



Si entonces, siendo malvado, sabe cómo dar buenos regalos a sus hijos, ¡cuánto más dará su Padre que está en el cielo cosas buenas a los que le piden!



Déjame contarte una historia real que escuché. Había un pastor cuyo niño pequeño fue diagnosticado con cáncer. El día que su hijo fue programado para una operación, este padre le gritó a Dios: "Dios, tengo casi 30 años, pero mi hijo solo tiene unos tres meses". ¿Por qué no me quitas algunos años de mi vida y se los das a mi hijo? "



Luego, desde lo más profundo de él, escuchó la voz de Dios decir: "No soy así". Cuando el hombre escuchó eso, se dio cuenta inmediatamente de que la enfermedad de su hijo no era de Dios. También se dio cuenta de que si él, que tiene faltas, podría querer bien a su hijo, cuánto más a su Padre celestial. Así que cambió su oración y dijo: "Dios mío, vengo contra esta enfermedad y te pido que cures a mi hijo". ¡Ese día, en la mesa de operaciones, los cirujanos no pudieron encontrar rastros de cáncer en el niño!



Hoy, Dios quiere que sepas que Él no es el tipo de Padre que te quiere enfermo y derrotado, te mantiene pobre y con ganas, se niega a satisfacer tus necesidades y te niega tus bendiciones.



Cuando mi hija Jessica era más joven, le compré un hermoso osito de peluche. Los osos de peluche son sus juguetes favoritos y no podía esperar a ver su alegría cuando lo vio. Mi alegría es verla feliz. Cuando está enferma y tiene dificultad para dormir por la noche, me duele oírla llorar. Cuando ella está llorando, no puedo ignorar sus llantos. Entro en su incomodidad y dolor a pesar de que sé que su enfermedad es algo que pasará en breve. Cuando ella tiene dolor, yo también siento el dolor. Cuando ella está triste, yo también estoy triste.



Creo que Dios nos da hijos para ayudarnos a entender cómo es el corazón de Su Padre. Su alegría es entrar en tu alegría y verte feliz. Si usted, a pesar de sus faltas, sabe cómo dar buenos regalos a sus hijos, ¡cuánto más le dará cosas buenas a su Padre en el cielo cuando le pregunte a Él! ¡Hoy rezo para que sepas cuánto te ama tu Padre!

No comments:

Post a Comment